Sony lanzará el 27 de junio el parche para solucionar el error de PS3

No se tiene claro el número de personas afectadas por el problema, Sony ha insistido en que no se ha extendido y se trata de un pequeño grupo, pero ha sido numerosos usuarios los que se han quejado en foros de que su consola se congelaba.

Hace un par de días, muchos usuarios de PlayStation 3 encontraron que la última versión del firmware de Sony, la versión 4.45, bloquea indefinidamente la plataforma en su arranque.

 

La actualización del firmware responsable del error, fue lanzada el pasado martes, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema y ampliar las herramientas de personalización.

 

Rápidamente la compañía quitó la versión 4.45 del servicio online para arreglar el fallo. Ahora PlayStation Europe ha anunciado que la solución llegará el próximo 27 de junio, supuestamente en todo el mundo, aunque la cuenta de Twitter oficial de PS3 no ha publicado nada al respecto.

 

No se tiene claro el número de personas afectadas por el problema, Sony ha insistido en que no se ha extendido y se trata de un pequeño grupo, pero ha sido numerosos usuarios los que se han quejado en foros de que su consola se congelaba. La semana de espera será frustante para los que cada vez que encienden su consola ven como esta se bloquea en el arranque, aunque al menos tienen ya una fecha con la solución.