Sonsoles Sánchez-Reyes destaca el talento de los creadores abulenses

Sonsoles Sánchez-Reyes.

La Teniente Alcalde, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha hecho balance de su primer año de legislatura al frente del área de Cultura. 

La Teniente Alcalde de Cultura, Educación y Deporte en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes ha hecho un balance del primer año de legislatura en el que ha destacado el enorme talento que hay en los creadores abulenses y ha recordado que el objetivo que tienen dentro de la tenencia de alcaldía es hacer de la cultura "una seña de identidad de la ciudad de Ávila".

 

Asimismo, Sánchez-Reyes ha abogado por la cultura y ha recalcado que frente a la crisis, se ha conseguido mantener la programación dentro de su área ha sido gracias "a la participación de los ciudadanos y de los colectivos". Además, ha agradecido la labor de los grupos de oposición que "han ayudado" para que salga bien. 

 

Sonsoles Sánchez-Reyes ha señalado que han intentado realizar una programación cultural que atienda a distintos gustos y franjas de edad, aprovechando el talento de las escuelas de música y arte como de las distintas entidades.

 

Por último, ha manifestado que continuarán la difusión de las actividades a través de las redes sociales, la APP cultural y la página web del Ayuntamiento, y han puesto en marcha una base de datos para los interesado en recibir información cultural.