Sonsoles Barba defenderá en Huelva su título nacional de 600 metros lisos

La atleta del Club Puente Romanillos Sonsoles Barba defenderá este fin de semana en el Nacional Cadete que se celebra en Huelva el título de 600 metros lisos conseguido este año en pista cubierta. La abulense llega a esta cita en el tercer puesto del ranking pero la igualdad será máxima.

Este fin de semana se celebra el Huelva el XIII Campeonato de España Cadete de Atletismo, que contará con la presencia de la atleta abulense del Club Puente Romanillos Sonsoles Barba Vázquez, en la prueba de los 600 ml.

 

La abulense tendrá que defender el título de Campeona de España de 600 ml Cadete conseguido en Pista Cubierta este año y la medalla de bronce conseguida el año pasado al aire libre. Para ello llega a esta cita en el tercer puesto del ranking nacional pero desde el club indican que las nueve primeras atletas están bastante igualadas, por lo que no será tarea fácil para Sonsoles Barba.

 

Las semifinales de la prueba de 600 ml serán el sábado a las 18 horas y la final tendrá lugar el domingo a las 17.10 horas.