"Somos el espíritu y la esencia de la Cámara de Comercio en si"

Los miembros de la candidatura 'Camara Futuro' destacan, a tres dias de la cita electoral, su componente humano y su experiencia para liderar el organismo cameral.

La campaña para las elecciones a la Cámara de Comercio de Ávila entra en su recta final y la candidatura denominada 'Cámara Futuro' ha querido este viernes hacer hincapié en el factor humano de la propuesta que encabeza Rodrigo Martín, quien ha destacado el trabajo realizado "persiguiendo la atención del empresario puerta a puerta".

 

Martín ha informado de que la carrera hacia las urnas para su candidatura ha supuesto más de 50 actos con diferentes colectivos y un importante movimiento por toda la provincia, contactando personalmente con más de 1.800 empresarios y recorriendo más de 30.000 kilómetros, con más de 135.000 impactos en redes sociales.

 

Para el candidato electo "eso demuestra que el mensaje ha cambiado y que hay mucho interés por parte de la gente por saber que va a pasar con la Cámara de Comercio, que ya ven como un instrumento últil para ellos". De igual Manera, Rodrigo Martín ha puesto el acento en la experiencia de los miembros de la candidatura indicando que "somos conocidos porque llevamos mucho tiempo ofreciéndonos de manera altruista al resto de empresarios".

 

Por último, el lider de la candidatura propuesta por CONFAE ha recordado que mantienen "las puertas abiertas para todo el que quiera colaborar".

 

Por su parte David Sahagún ha destacado que "no somos una candidatura que haya preparado un proyecto específico para la Cámara de Comercio, sino que cada uno de nosotros ya viene trabajando históricamente por y para los empresarios de Ávila y la provincia", subrayando que "somos una candidatura de esfuerzo continuado por el entorno empresarial".

 

Sahagún ha valorado que "la Cámara para nosotros debe ser un nexo de unión entre los empresarios, autónomos y toda la gente relacionada con el mundo de la empresa para que todos juntos lo saquemos adelante".

 

En este sentido, el también candidato electo ha señalado "sensaciones positivas por el esfuerzo que estamos haciendo y también por el retorno que vemos en los empresarios, que por primera vez ven que algo ha cambiado, que somos todo gente joven, con ganas de colaborar, y eso cala hondo en el sector empresarial".

 

Por último, ha asegurado que "somos el espíritu y la esencia de la Cámara de Comercio en sí. Reunimos lo que cualquier Cámara de Comercio necesita, que es el esfuerzo, el compromiso y el trabajo".

 

El tercer candidato electo de 'Cámara Futuro', Diego Díez, ha subrayado que se trata de una candidatura "extremadamente deiversa" y se ha mostrado convencido de que "somos la candidatura que mejor representa el tejido empresarial de la provincia".