Solidaridad y mucho deporte esta Navidad en el 88 Torreones

Presentación de las actividades deportivas y solidarias para esta Navidad del Centro Deportivo 88 Torreones

Un año más el Centro Deportivo 88 Torreones ha preparado para estas fiestas numerosas actividades deportivas para los más pequeños, así como dos actividades solidarias: la II Carrera de Reyes y la campaña “Un juguete nuevo por una entrada”.

Junto con el Ayuntamiento de Ávila, el Centro Deportivo 88 Torreones vuelve a colaborar este año con Cruz Roja a través de la campaña “Un juguete nuevo por una entrada”. El centro regalará una entrada para una hora de spa, o dos horas de disfrute de las instalaciones del 88 Torreones o una hora para la utilización de las pistas de pádel, a cambio de un juguete nuevo. El año pasado lograron recaudar 150 jueguestes, aportando su granito de arena para que ningún niño se quede sin sus regalos de Reyes.

 

También solidaria vuelve a ser la II Carrera de Reyes, que tendrá lugar el 4 de enero, a partir de las 11.00 horas, con salida del Centro Deportivo 88 Torreones, y en la que se han establecido categorías para todas las edades, (Torreoncitos y prebenjamín, benjamín y alevín, infantil y cadete) siendo el recorrido para los más pequeños los anexos al Centro, y para Sénior y Veteranos 7 kilómetros, subida y bajada hasta la Ermita de Sonsoles.

 

La inscrición, que tiene un coste de 2 euros para los niños y 5 euros para Veteranos y Seniors, podrá realizarse a partir del 20 de diciembre en el 88 Torreones. Toda la recaudación irá destinada a UNICEF, para proporcinar vacunas, agua y sobre todo comida a los niños más necesitados.

 

Por último, para estas fiestas el Centro Deportivo abre de nuevo sus Campus de Navidad, para entretenimiento de los más pequeños y “desahogo” de sus padres. Serán dos los campus que se pongan en marcha en las semanas del 22, 23 y 26 de diciembre, y 29 y 30 de diciembre y 2 de enero.

 

Podrán participar niños de 3 a 13 años, y estarán divididos en Campus 88 Torreones, para niños de entre 6 y 13 años cumplidos; y Campus Mini – Ludoteca, para niños de entre 3 y 5 años cumplidos.

 

Realizarán actividades deportivas, de aventura, bailes, talleres y acudirán a la piscina cubierta.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el 88 Torreones, siendo las plazas limitadas a 100 niños por campus. Los precios: para los socios: 3 días 20 euros y 6 días 35 euros; para los niños de las Escuelas Deportivas de Ávila: 3 días 25 euros, y 6 días 40 euros. Para el resto, 3 días 30 euros y 6 días 40 euros.