Solicitan 10 años para un varón acusado de violar a la hermana de su mujer tras llegar borracho

Una semana antes, el 11 de agosto de 2011, P.G.R.F. también fue a casa de la hermana de su pareja sentimental, a la que propinó un puñetazo y le causó lesiones en un ojo que tardaron 10 días en curar.

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará el próximo 1 de julio a un hombre de 45 años, P.G.R.F., acusado de violar y agredir a la hermana de la que era su pareja sentimental en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) hace cuatro años.

  

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía considera al hombre responsable de un delito de agresión sexual, por lo que pide que se le imponga una pena de 9 años de prisión, así como de otro de violencia doméstica, por el que solicita un año más de cárcel, además de que indemnice a la víctima con 6.550 euros.

  

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2011 cuando, según la Fiscalía, el hombre fue a casa de la hermana de su pareja sentimental cuando, tras consumir bebidas alcohólicas, se dirigió al sofá donde estaba la víctima, sobre la que se tumbó para quitarle la ropa y violarla pese "a la abierta oposición" de la mujer.

  

Además, y siempre según el relato de la fiscal, una semana antes, el 11 de agosto de 2011, P.G.R.F. también fue a casa de la hermana de su pareja sentimental, a la que propinó un puñetazo y le causó lesiones en un ojo que tardaron 10 días en curar.