Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud

Los días 7, 8 y 9 de marzo se celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud en la Iglesia de San Juan Bautista con la realización de diversas actividades.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Viernes, 7 de marzo

19.30 h. Vía Crucis en el interior del Templo.

 

20.00 h. Santa Misa, ofrecida por el Complejo Asistencial de Ávila, presidida por el Capellán del Hospital de Ntra. Sra. de Sonsoles y Párroco de la Sagrada Familia, Rvdo. D. Jesús Sánchez Blázquez.

 

Sábado, 8 de marzo

 

20.00 h. Santa Misa, presidida por el Párroco de San José Obrero, Rvdo. D. José Carlos Labrador Jiménez.

 

A continuación: Concierto de Marchas de Procesión a cargo del Grupo de Música "Ensemble di Vento" (El Tiemblo).

 

Domingo, 9 de marzo

12.00 h. Santa Misa, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Párroco de San Juan Bautista, Rvdo. D. Benjamín López de Juan. Cantará el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza.

 

Nombramiento de Bracero de Honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud 2014 a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila.

 

A continuación: Devoto Besapies a Ntro. Padre Jesús de la Salud.

 

Durante el Triduo se podrán entregar fotografías de familiares o amigos enfermos, o peticiones por su salud, que el Lunes Santo acompañarán al Señor en su paso, a sus pies.

 

El viernes 7 tendrá lugar, además, una Campaña de Donación de Sangre entre las 17.30 y las 20.30 h. en el Arco del Rastro, donde se situará el autobús de donación.

 

El domingo 9, a las 14.30 h., se celebrará el I Cocido Solidario a favor de Manos Unidas. Los tickets para poder asistir se pueden adquirir hasta el 5 de marzo.