Slaughter: "Es emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa"

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Marcus Slaughter aseguró antes del primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv, que "es muy emocionante estar entre los ocho mejores de Europa", pero no se fió del papel de favorito que tiene su equipo, ya que "ellos son muy buenos" y "cualquier equipo puede ganar" "Es muy emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Veo mucha gente aquí, se ve que es un partido muy importante. Es muy especial para mí, ya que es la primera vez que juego los cuartos de final de la Euroliga", dijo el jugador este martes en rueda de prensa.



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid de Baloncesto Marcus Slaughter aseguró antes del primer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv, que "es muy emocionante estar entre los ocho mejores de Europa", pero no se fió del papel de favorito que tiene su equipo, ya que "ellos son muy buenos" y "cualquier equipo puede ganar"

"Es muy emocionante estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Veo mucha gente aquí, se ve que es un partido muy importante. Es muy especial para mí, ya que es la primera vez que juego los cuartos de final de la Euroliga", dijo el jugador este martes en rueda de prensa.

El ala-pívot norteamericano mostró un gran respeto por su rival en esta serie, ya que "son muy buenos". "Tienen un gran equipo y un entrenador genial. Nosotros tenemos que parar sus uno contra uno en defensa, porque son muy buenos haciendo esto", apuntó.

Para el californiano este será un partido especial, ya que jugó durante una temporada en un equipo isrelí, el Hapoel de Jerusalén, y bromeó cuando fue preguntado si se ve como la estrella de la eliminatoria. "Me gustaría pero no creo. Me hace ilusión jugar en el Nokia Arena, será especial. Pero ahora va a ser todo nuevo para mí y el pasado no cuenta", añadió.

El exjugador del Brose Baskets cree que va a ser una eliminatoria muy complicada, porque "ellos juegan muy bien". "Saben cómo jugar como equipo y nosotros tenemos que tener paciencia. No destacaría a ningún jugador, tienen muchos muy buenos en el uno contra uno y en el tiro exterior, no puedes centrarte solo en uno. La gente puede pensar que somos favoritos pero cualquiera puede ganar", concluyó.