SKYTEX entra en Latinoamérica introduciendo una línea de tablets Skypad* e Imagine* con Android 4.1

Skytex
SKYTEX introduce tablets de la serie Skypad* e Imagine* con Android 4.1 y 4.2 Jelly Bean y aplicaciones pre-instaladas a toda Latinoamérica. Incluye aplicaciones de juegos infantiles educativos con los controles parentales, noticias y resultados de futbol, Póker, periódicos, juegos populares, 5GB de almacenamiento en la Nube y aplicaciones para negocios.






Ontario, CA. 25 de Abril, 2013 - SKYTEX Technology Inc., un desarrollador con sede en EE.UU. de tablets Android de última generación, ha anunciado la introducción de nuevos modelos de su series Skypad* e Imagine* para el mercado de América Latina con las últimas tecnologías, incluyendo Android 4.1 Jelly Bean para mejorar el rendimiento, la facilidad de uso y la duración.

Cada tablet contará con aplicaciones populares pre-instaladas para los jugadores, hombres de negocios, el entorno educativo de los niños con controles parentales, noticias y resultados de futbol y el navegador móvil Maxthon* de mejor puntuación. Junto con una pantalla de alta resolución brillante y sensible, capacidades de WI-FI, los usuarios podrán disfrutar de su uso para acceder a la tienda SKYTEX App Store con miles de aplicaciones Android de Google* para descargar de forma gratuita. Además, descargar aplicaciones para negocios de Office Suite*, y SugarSync* que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito en la Nube.

En el corazón de cada Skypad* está un potente procesador de 1.2 GHz que se combina con una GPU Mali-400MP y cuenta con una salida mini HDMI* con soporte para 1080p en su televisión de alta definición, 802.11b/g/n Wi-Fi, puerto mini-USB, cámara, y una ranura para tarjetas Micro SD (hasta 32GB de almacenamiento adicional) para los juegos adicionales, películas, música, fotos y documentos.

El estreno de la tableta de serie Imagine* de7" y 10.1" de Android utilizan un potente procesador de doble núcleo de 1.6 GHz, resolución de 1200 x 800, Salida HD con pantalla ancha IPS, 16GB de almacenamiento, mini HDMI* con soporte para 1080p en su televisor HD, Bluetooth,802.11b/g/n Wi-Fi, puerto mini-USB, cámaras duales y una ranura para tarjeta Micro SD (hasta un 32GB de almacenamiento adicional). En los próximos meses, los nuevos modelos que se introducirán incluirán potencia ultra rápida de cuatro núcleos de procesamiento, Android 4.2 Jelly Bean, y las actividades de los niños con los controles parentales.

"SKYTEX ha cumplido su promesa de traer tecnología emocionante, contenidos y servicios a los consumidores de América Latina que tienen altas expectativas de fiabilidad, rendimiento, y contenido sin importar el precio", dijo Sal Fiore, Vice Presidente de ventas y marketing de SKYTEX. "Hemos trabajado diligentemente para aportar un valor significativo y este es el resultado de esos esfuerzos".

Acerca de SKYTEX

SKYTEX Technology, Inc. es una empresa que sede en EE.UU. que es un proveedor global, fabricante de tablets Android, y distribuidor de productos innovadores de Windows y juegos de Android, y tablets multimedia de comunicación que sede en Ontario, California. Las tablets SKYTEX basadas en Android gozan de una sólida reputación a nivel mundial entre los distribuidores y los consumidores por excepcional calidad, valor, y rendimiento. Visítenos en www.skytex.com/es y síguenos en Facebook en www.facebook.com/skytex

Contacto

SKYTEX Technology Inc.


Sal Fiore, (909)923-8818 x107


*2013SKYTEX Technology Inc. SKYTEX e IMAGINE son marcas registradas de SKYTEX Technology Inc. Android es una marca comercial de Google, Inc. HDMI, el logo HDMI y la interfaz multimedia de alta definición son marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en los EE.UU. y otros países. La información, incluyendo precios de los productos, especificaciones, disponibilidad y contenido de los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tableta Imagine, Skypad, 7" y 10.1", 1280x800alta definición; procesador de doble núcleo a 1.6GHz, memoria interna de 16GB, 1GB de RAM, Bluetooth, HDMI, aplicaciones Android, Tienda Skytex App Store, negocios, CloudLink, SugarSync.