Ska-P se separa por un tiempo "indefinido"

La legendaria banda vallecana  ha terminado su reciente gira y, tal y como adelantaron en su momento, inician un parón indefinido.

El mítico grupo de música ska, rock y punk Ska-P ha emitido un comunicado en su página web en el que anuncia que deja los escenarios por un tiempo"indefinido". "Bueno, pues como estaba previsto, ha terminado la gira y comienza el nuevo parón indefinido. Queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores, a los que habéis acudido a nuestros conciertos y a los que no habéis podido, a los que escucháis nuestra música. Resumiendo, a todos los que dais sentido a Ska-P", agradecen.

 

En esta línea, los músicos aclaran que "Ska-P no ha muerto, simplemente porque vosotros lo habéis hecho inmortal". "Desde los mas profundo de nuestros corazones, gracias camaradas. El tiempo nos dirá", concluye la banda.

 

Su último concierto en España fue el que ofrecieron en la Feria de Muestras de Valladolid el día 31 de octubre. Tras esto, han realizado siete conciertos en Latinoamérica, el último de ellos en el Festival Legalize, en Santiago de Chile.