Sin novedades en las últimas declaraciones sobre el accidente de Tornadizos

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ávila ha recibido este martes a dos testigos más del accidente de autobús que el pasado 8 de julio acabó con la vida de 9 personas en el término municipal de Tornadizos de Ávila

A pesar de que fiscal que lleva el caso, Óscar Barrios, había solicitado la comparecencia de cuatro de ellos, finalmente solo han prestado declaración un hombre de 68 años y una joven de 25 que viajaban en el vehículo siniestrado.

 

María Teresa, hermana del pasajero de 68 años Carmelo Manso ha señalado que "él prácticamente no se enteró. Le sacaron del autobús pero él no vio ni quien le sacó. Se dio cuenta de la situación al rato".

 

Manso, que subió al autobús en el municipio del Barraco, ha recordado que el viaje había sido "normal" hasta el momento del accidente, que para él se saldó con la fractura de una costilla, tuvo que recibir puntos de sutura en la cara y se podujo magulladuras por todo el cuerpo. Según ha señalado su hermana, continúa recibiendo atención médica.

 

El próximo día 1 de octubre acudirá a prestar declaración, también a petición del fiscal del caso, el administrador de la empresa CEVESA, propietaria del autobús siniestrado. De igual manera se fijará fecha para la declaracion de las dos personas que, una por motivos de salud y otra porque se encontraba de viaje, no han podido hacerlo este martes.