Sin noticias de la Junta sobre la Fundación Caja de Ávila

Imagen de archivo

Pablo Luis Gómez afirma que todavía no tiene confirmación sobre la creación de la Fundación Caja de Ávila por parte de la Junta de Castilla y León. Aunque a principios de marzo les dijeron que sería cuestión de un mes no han recibido ninguna notificación

La Fundación Caja de Ávila todavía no ha visto aprobados sus Estatutos por parte de la Junta de Castilla y León, y según palabras de su presidente Pablo Luis Gómez “el proceso de transformación sigue igual que hace tres semanas”.

 

La Junta de Castilla y León es la que tiene que comunicar la aprobación definitiva de los estatutos “y el proceso va más lento de lo que preveíamos en un principio”.

 

La Fundación ya ha cerrado el inventario de todos los activos de la Fundación y no les han pedido nueva documentación desde la Junta.

 

El siguiente paso es registrar la Fundación ante la notaria, realizar la escritura de Constitución y llevarla al Registro de Fundaciones de la Junta, “todos estos pasos son rápidos y fáciles pero no pueden ponerse en marcha hasta la comunicación de la Junta”.