Sin esclarecer qué fue lo que impactó contra un coche de la Policia Local

Archivo.

Tras realizar las investigaciones pertinentes concluyeron que posiblemente fuera una perdigón de plomo, o por un proyectil de plástico de los utilizados en armas 'airsoft'.

Según informa la Policia, en relación con las gestiones practicadas para esclarecer los daños sufridos por un vehículo de Policía Local, el pasado día 12 de agosto, como consecuencia del impacto de un objeto de pequeño tamaño en uno de sus laterales, se ha podido determinar que han sido producidos probablemente por un perdigón de plomo de los que usan las carabinas de aire comprimido, o por un proyectil de plástico de los utilizados en armas “airsoft”.

 

No obstante, al no encontrarse restos en la zona, ni en el propio vehículo debido al pequeño tamaño del desperfecto, no se puede especificar con absoluta certeza cuál ha sido la causa.

 

Señalan también que en alguna otra ocasión se han producido hechos similares en otras zonas de la ciudad, generalmente como consecuencia de la utilización indebida de este tipo de armas de aire comprimido por parte de menores, y en todos los supuestos se han tomado las medidas oportunas.