Simply organiza en Ávila su campaña solidaria 'Una mochila para todos'

La cadena de supermercados zaragozana ha organizado esta campaña para recoger material escolar para familias necesitadas que se llevará a cabo en 25 de los centros que tienen por toda España, incluido el Hiper Simply Ávila, donde se desarrollará del 1 al 7 de septiembre en colaboración con el Banco de Alimentos y los servicios sociales del Ayuntamiento de Ávila.

La cadena de supermercados Simply ha organizado en su sede en la capital abulense, el Hiper Simply de Ávila, la campaña solidaria 'Una mochila para todos', que se desarrollará del 1 al 7 de septiembre y que cuenta con la colaboración del Banco de Alimentos y con los servicios sociales del Ayuntamiento de Ávila, con el objetivo de recoger material escolar para entregar a niños en situación de exclusión social.

 

Durante toda esa semana, varios voluntarios del Banco de Alimentos y Protección Civil permanecerán en el centro comercial recogiendo el material donado por los clientes que posteriormente se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando dificultades económicas, de acuerdo con los criterios de esta entidad y los servicios sociales.

 

Así, el Banco de Alimentos recibirá de manos de los ciudadanos que deseen colaborar bolígrafos, lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos, carpetas, estuches y mochilas.

 

La primera edición de la campaña 'Una mochila para todos' se va a desarrollar en 25 hipermercados de la enseña en toda España, y forma parte del compromiso la cadena de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.