Simeone: "Agradezco a las madres de mis jugadores por darles unos huevos tan grandes"

Diego Simeone en rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy feliz" por el pase a la final de la Liga de Campeones, tras imponerse al Chelsea en Stamford Bridge (1-3), y agradeció públicamente a las "madres de sus jugadores" por hacerles nacer "con unos huevos tan grandes".

"Quiero agradecerles a las madres de estos jugadores del Atlético porque los hicieron nacer con unos huevos así de grandes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para llegar a la final y nos merecemos estar ahí, al igual que el Real Madrid", comentó el 'Cholo'.

"Fernando Torres marcó el primero, pero sabíamos que una de nuestros goles valdría doble, así que tuvimos que luchar mucho para marcarlo. Tuvimos que trabajar muy duro con el fin de encontrarnos a nosotros mismos hasta que llegó nuestro momento en la segunda parte", resumió.

"Esta noche ha sido el resultado de un esfuerzo colectivo grande. Hemos generado esa posibilidad que nos ofrece un hermoso final. Ahora hay que centrarse en el partido del Levante y no en otro objetivo. No nos detenemos a pensar en el rival más allá de que sea un rival que está acostumbrado a jugar estas finales", comentó

Por último, el argetnino se mostró "muy agradecido" a las palabras de su homólogo José Mourinho. "Estoy agradecido de sus palabras, es un hombre trabajador que ha competido en los mejores equipos", finalizó Simeone.