Silvia Pereira regresa a Garrido

La jugadorá regresa al que fue su equipo durante una década y tras haber logrado una gran temporada en el equipo madrileño Casa Social Católica.

El CD Salamanca FF ha comenzado a dar forma a la plantilla que competirá este año en la segunda máxima categoría del fútbol femenino español. La primera incorporación es la de Silvia Pereira, que tras abandonar la disciplina del equipo de Garrido la pasada temporada para jugar en Ávila, regresa a la que fue su casa durante más de una década. 

 

Silvia Pereira fue una de las piezas clave en la consecución del ascenso del CD Navega Femenino hace cuatro temporadas y de la permanencia en Nacional al año siguiente. La centrocampista decidió cambiar de aires el pasado año, para recalar en la Casa Social Católica, donde ha cuajado una gran temporada quedando en los puestos altos del grupo madrileño de la Segunda División. 

 

Además, hace tres años, la charra se proclamó campeona de Europa con la selección española Sub-17 en Suiza al vencer en la final por 1-0 a Francia, donde la nueva jugadora del CD Salamanca FF tuvo una actuación muy destacada, convirtiéndose en el máximo referente del fútbol femenino salmantino.