Silvia Casas y Manu Tenorio le pedirán a los Reyes un hermanito para su hijo Pedro

Silvia Casas ha querido comenzar la Navidad sin perder la oportunidad de colaborar con Las Rozas Village por una buena causa, conseguir que todos los niños tengan regalo estás Navidades. Una buena causa a la que la periodista ha querido sumar su granito de arena. 

 

Silvia Casas tiene clara la importancia de inculcar a los más pequeños valores como la solidaridad. Algo que trata de poner en práctica con el pequeño Pedro, el hijo de dos años y medio nacido de su matrimonio con Manu Tenorio. Tras siete años de casados y un hijo en común, la pareja sueña con ampliar la familia y le piden un nuevo embarazo al próximo año. 

 

CHANCE (CH): Todo lo que sea poder ayudar ahí estás...

 

SILVIA CASAS (SC): Sí, es un deber moral. Me llamaron y me hizo muchísimas ilusión, una foto a cambio de un juguete me pareció un proyecto muy bonito para que todos los niños tengan regalos esta Navidad.

 

CH: ¿Al ser madre los temas sobre niños te afectan más?

 

SC: Por supuesto, pero antes de ser madre también me involucraba en estos temas. Ahora más. Creo que los niños se merecen todo.

 

CH: Pedro aún es pequeño, pero ¿tratas de hacerle ver la importancia de compartir?

 

SC: Es muy chiquitín, tiene dos años y medio y está en una etapa en la que todo lo quiere para él (ríe). Intentaré inculcarle esos valores porque son primordiales.

 

CH: ¿En casa sois muy fanáticos de la Navidad?

 

SC: Soy muy navideña pero cuando vas creciendo y te va faltando gente que quieres te vuelves un poco el Grinch, el anti-navidad. Por los niños y siendo madre hay que sacar el espíritu navideño adelante.

 

CH: ¿Cómo vais a pasar las Navidades? 

 

SC: En familia. Entre Sevilla y Toledo. Estaremos en casa tranquilos, tenemos ganas de parar un poco y disfrutar de las vacaciones de navidad.

 

CH: ¿Tenéis algún plan al que no faltéis cada Navidad?

 

SC: Comer mucho roscón, nos gusta mucho (ríe). Desde una semana antes en casa siempre hay un roscón de reyes.

 

CH: ¿Sueles ser de las que se mete en la cocina durante las comidas navideñas?

 

SC: Depende de dónde vayamos a cenar. Ayudo en la organización, en los postres y en los adornos, que es lo que más me gusta.

 

CH: ¿El peque de la casa ya escribe la carta a los Reyes Magos?

 

SC: No, es muy chiquitín. Ve las luces, los paquetes y le encanta abrir los regalos (ríe).

 

CH: ¿A quién se parece más de carácter?

 

SC: Tiene mi carácter pero físicamente es un mini-Manu, se parece mucho a él.

 

CH: ¿Qué es lo que notas que tiene de ti?

 

SC: Que se va con todo el mundo, es súper sociable y nunca llora. Es un niño muy cariñoso, algo que me gusta mucho. Lo veo cuando entra en la guardería y es amiguito de todos, me gusta que sea así.

 

CH: ¿Se acostumbra a echar de menos a Manu cuando está de gira? SC: Lo echa mucho de menos, entra a la habitación llamándolo y se da cuenta de que no está. Si un día no está en casa lo llama, lo busca y lo señala en las fotos. Pensaba que al ser tan pequeño no se daría cuenta pero sí, está muy unido a su padre.

 

CH: ¿Tú cómo vives esas épocas?

 

SC: Bien, lo llevamos bien. Hay que trabajar y viajar. Ahora Manu ha sacado un libro y tiene que viajar para ir a las firmas. Es lo que toca y estamos muy felices.

 

CH: ¿Os plantáis con uno o le daréis un hermano?

 

SC: Creo que le daremos un hermano a Pedro, se lo pediremos a los Reyes.

 

CH: Es un buen deseo para el nuevo año...

 

SC: Sí, seguro que sí. Ojalá.

 

CH: ¿Manu también tiene ganas de volver a ser padre?

 

SC: Claro, como ellos no se quedan embarazados pues todos tienen muchas ganas.

 

CH: ¿Te da pereza volver a pasar por un embarazo?

 

SC: Sinceramente sí, por el ritmo de trabajo que llevo y porque hay que cuidarse y estar tranquila. Me da pereza porque hay que tomárselo en serio y estar más tranquila que el ritmo de vida que llevo.

 

CH: ¿Has podido leer el libro de Manu? ¿Qué te parece?

 

SC: Sí, claro. Lo he leído desde el inicio de las conversaciones con la editorial. Me gusta bastante porque además de hablar de su carrera y su infancia cuenta cosas que hasta ahora nadie sabía. Para sus fans es un regalo muy bonito.

 

CH: ¿Qué vamos a conocer de él que no sabíamos ya?

 

SC: Más detalles de su vida anterior a Operación Triunfo. La vida de una persona que quiere ser músico y lucha por un sueño. Creo que esa parte es muy bonita porque es muy real, me ha gustado mucho. 

 

CH: Con un niño en casa, ¿Conseguís sacar tiempo para mimar la pareja?

 

SC: Sí, hay que hacerlo, para eso están las abuelas, las tías y las primas, sacamos tiempo.