Silván tiende la mano al nuevo rector de la ULE para colaborar en beneficio de la ciudad de León

AYTO LEÓN

Así lo ha hecho el alcalde en la celebración del Encuentro Hispano-Luso de Protocolo Universitario al que han asistido profesionales y representantes de universidades de ambos países y que ha sido organizado por la institución académica leonesa.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha tenido la mano al nuevo rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, para colaborar en todos aquellos proyectos e iniciativas beneficiosas para la ciudad de León.

 

Así lo ha hecho el alcalde este jueves en la celebración del Encuentro Hispano-Luso de Protocolo Universitario al que han asistido profesionales y representantes de universidades de ambos países y que ha sido organizado por la institución académica leonesa.

 

En cuanto a las jornadas académicas, Antonio Silván ha señalado que constituyen "un ejemplo para la difusión, la colaboración y el intercambio de experiencias contribuyendo a la mejora de la capacitación profesional y a la profundización en el conocimiento y el entendimiento", han informado fuentes municipales.

 

El regidor también ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Asociación para el Estudio y la Investigación del Protocolo Universitario, que cumple 20 años, a la ULE y, especialmente,  al profesor Estanislao de Luis Calabuig, "por la organización y diseño de este encuentro". Finalmente, ha invitado a los participantes en las jornadas a "disfrutar de León, de su hospitalidad, sus rincones, su gastronomía e historia milenaria".