Siete heridos en el choque entre un turismo y una furgoneta en Tábara

El choque se ha producido a las 8.17 horas de esta mañana entre un todoterreno y una furgoneta en la N-631 a la altura de Tábara.

Siete personas han resultado heridas al colisionar una furgoneta y un todoterreno en la carretera N-631, a la altura de la localidad zamorana de Tábara, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2. Los hechos se han producido a las 8.17 horas de este viernes al colisionar una furgoneta y un turismo todoterreno en el kilómetro 30 de la carretera N-631, a las afueras de Tábara (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas siete personas, además de que ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y de Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara. Los siete heridos son dos mujeres A.R.C, de 62 años, y M.C.R.G, de 55 años, así como cinco hombre M.H.P, de 63 años; V.M.G, de 63 años; A.R.C, de 62 años; LF.L.B, de 58 años y A.C.A, de 44 años. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.