Siete canales de televisión online

El Ayuntamiento de Arévalo ha presentado la televisión online creada por la Asociación "No Te Pases Siete Pueblos"; asociación a la que pertenecen los municipios de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres

Hoy, martes 2 de julio se ha presentado en la Casa del Concejo de la localidad de Arévalo, la nueva televisión por Internet "No Te Pases Siete Pueblos Tv".

 

El acto ha sido guiado por el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, acompañado teniente de alcalde de Madrigal de las Altas Torres, y la Presidenta de la Asociación "No Te Pases Siete Pueblos", Nuria Fernandez. Asimismo han contado con la presencia de representantes de los siete pueblos asociados.

 

 

No Te Pases Siete Pueblos TV está formado por siete canales, cada uno de ellos corresponde a cada uno de los pueblos de la Asociación: los abulenses, Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, y los segovianos, Cuéllar, El Espinar, Riaza, Ayllón y Fuentidueña.

 

Cada canal se compone de un video principal y promocional de los recursos turísticos de cada pueblo; un pequeño recorrido por todo aquello que se puede visitar en la zona. Asimismo, cada pueblo tiene cinco subcanales que ofrecen al viajero la oportunidad de organizar sus viajes por la región, visualizando sus eventos y fiestas más populares, conociendo con anterioridad las actividades y rutas que pueden realizar y de informarse de los restaurantes, alojamientos y establecimientos donde pueden ir y comprar.

 

Además, www.notepasessietepueblos.tv emitirá en directo eventos, conferencias, entrevistas, etc. con la posibilidad de que los telespectadores puedan comentar y dar su opinión en el mismo momento a través de las redes sociales.

 

Un nuevo medio que permite al turista una forma cómoda y eficiente de encontrar lo que quiere desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. Utilizando un sistema compatible con BlackBerry, iPhone y Android.

 

Quiénes forman la Asociación “No te pases Siete Pueblos”

 

No Te Pases Siete Pueblos es una asociación turístico-cultural formada por los ayuntamientos segovianos de Cuéllar, El Espinar, Riaza, Ayllón y Fuentidueña y los abulenses de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres.

 

Esta iniciativa turística nació en el año 2005 con el objetivo de promocionar conjuntamente el Patrimonio Artístico, Natural, Cultural y Gastronómico de estos siete municipios.

 

Cada localidad que conforma No Te Pases Siete Pueblos ofrece una amplia oferta turística: actividades de ocio durante todo el año, fiestas y tradiciones populares declaradas de interés turístico, visitas teatralizadas, ferias, actividades en la naturaleza, eventos deportivos y una rica y variada gastronomía.