Sierra VS Casado “Una vez más hablan gratuitamente sin leer nuestras propuestas”

El candidato al congreso Pedro Sierra no entiende que el candidato del PP Pablo Casado "se empeñe en afirmar que Ciudadanos pretende hacer desaparecer los pueblos."

Pedro Sierra afirma que Casado desconoce las necesidades de los pueblos de la provincia de Ávila." No se puede defender el municipalismo desde un sillón en Madrid o desde un tractor para foto de campaña electoral y no conocer las reivindicaciones de esta tierra"

 

Sierra recuerda a Casado que “Ciudadanos fomentará la fusión administrativa de municipios con la finalidad de racionalizar la gestión, mejorar la prestación de servicios públicos y renovar la democracia en el ámbito rural".

 

Asimismo reitera al candidato popular que "su letanía ya no convence a nadie. Se limita a tan simple argumento por no tener otras propuestas para asentar población en nuestros municipios, evitar la despoblación y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de los pueblos".

 

"Estos reiterados intentos de desprestigiar a Ciudadanos con un único argumento, pone de manifiesto la falta de propuestas de PP para el verdadero desarrollo de la provincia de Ávila", manifiesta Sierra.