Si Piqué descubrió a Cesc, Cesc ¿abre la puerta a Xavi?

Xavi disputó en Brasil sus últimos minutos con la selección nacional de fútbol

Si Piqué desveló sin querer ante unos micrófonos que Cesc se marchaba del Barcelona, ahora ha sido el nuevo centrocampista del Chelsea el que, sin querer en una entrevista en 'Marca', parece dejar claro que también Xavi deja el club azulgrana

Hace tiempo que se especula con la posiblidad de que Xavi haya decidido dejar el FC Barcelona. En los últimos días se ha hablado de la posiblidad de que se marchara al fútbol de Qatar pero en su círculo nadie ha querido hablar al menos hasta que acabe el Mundial.

 

Sin embargo una entrevista de su compañero en la selección Cesc Fábregas, puede haber levantado la liebre.  El mediocampista del Chelsea ha revelado, casi sin querer, que su ex compañero de vestuario abandonará el club cuando acabe el Mundial de Brasil.

 

Ha sucedido en una entrevista concedida al diario Marca en la que al de Arenys le preguntan por la actualidad de la selección española, pero también por su futuro en el Chelsea y por la gestión del Barça. Es ahí cuando el mediocampista responde sobre Xavi. La transcripción literal es la siguiente: 

 

Pregunta: Sale usted, se va Puyol, se pueden ir Valdés, Xavi, los culés de corazón.

 

Cesc: No sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales.

 

Una respuesta en la que Cesc equipara la situación de Xavi a la de Puyol, jugador que ha decidido retirarse del fútbol este año. Las palabras de Fàbregas se entienden sólo en una dirección: Xavi se irá del Barça a un destino más tranquilo donde pueda estar con su familia más tiempo, algo que encaja a la perfección con las últimas informaciones.