"Si el PSOE cree que hay que pedir responsabilidades, ya está tardando"

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha convocado una reunión el próximo miércoles con los grupos de la oposición para abordar el tema del 88 Torreones. Elaboran un informe respondiendo a la información solicitada.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez, ha anunciado que convocarán el próximo miércoles una reunión con los grupos de la oposición en la que presentarán un informe sobre la situación del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones.

 

Rodríguez, que ha señalado que los grupos tienen ya a su disposición mucha de la información que solicitaban incorporar al expediente, ha asegurado que el informe que están elaborando responderá a todas las cuestiones planteadas al respecto tanto en el fallido Pleno Extraordinario del pasado 12 de abril como en el apartado de preguntas del Pleno Ordinario de ese mes.

 

La portavoz municipal ha respondido a la portavoz del PSOE indicando que "si la señora Vázquez cree que hay que pedir responsabilidades, ya está tardando" y ha recordado a la socialista que el Ayuntamiento "es solo una pequeña parte" de un proceso que "creemos que está llegano al final".

 

Con respecto a la ausencia de contrato que ligue a la empresa GEYCO a la gestión del 88 Torreones, Rodríguez se ha remitido al acuerdo de la Junta de Gobierno del mes de marzo para que "por el interés público y el mantenimiento de los servicios y los puestos de trabajo, esta empresa asumiese el trabajo que estaba haciendo PINES".

 

La portavoz, por último ha asegurado que no tienen "ningún inconveniente" en celebrar el Pleno Extraordinario aplazado, aunque apuntó que "también se puede tratar en un Pleno Ordinario".