Shia LaBeouf vuelve a las andadas

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf vuelve a meterse en problemas. El actor de 29 años fue detenido este pasado fin de semana en Austin (Texas) por estar borracho en la vía pública.

Según algunos testigos, el actor fue arrestado en los aledaños de un bar del condado de Travis, donde se celebraba el Festival Austin City Limits Music, después de desoír las órdenes de los agentes y cruzar una calle con el semáforo en rojo y de forma errática.


Horas después, y tras pagar la fianza, fue puesto en libertad y en sus documentos no aparece el nombre de ningún abogado. Las autoridades no han querido dar más detalles, como tampoco el representante de la estrella cinematográfica.

Pero sí lo ha hecho el propio actor a través de las redes sociales. Tras ser puesto en libertad, el protagonista de la saga Transformers colgó un tweet, que generó más confusión incluso entre sus seguidores y los medios de comunicación: "Yo hablo, pero no a usted".

"YO HABLO, PERO NO A USTED", FUE EL TWEET QUE COLGÓ EL INTÉRPRETE 

Después de unos meses en los que el intérprete parecía haber superado sus graves problemas con el alcohol se habría producido una recaída. La estrella cinematográfica entró en un programa de rehabilitación después de ser detenido en un teatro de Broadway tras interrumpir una obra, pero los desencuentros del actor con la policía son una constante desde noviembre de 2007, en la mayoría de sus casos relacionados con sus problemas con el alcohol.