Shakira y Madonna: Cuando una estrella se rinde ante la reina

Piqué, Madonna y Shakira se marcan un trío... fotográfico

Shakira es una estrella de la música. Nadie lo duda. Pero incluso las estrellas se rinden al paso de la reina absoluta, Madonna. 

Madonna ha pasado por Barcelona durante su gira y entre los que no pudieron hacer nada más rendirse a los encanto de la reina del pop fueron Gerard Piqué y Shakira. De entre todos los espectadores que acudieron al concierto, la pareja disfruto mucho de la actuación y aprovecharon para saludar a la artista.

 

De una gran estrella a otra que lo es inmensamente más grande, Shakira y Madonna comparten una fotografía en la cuenta de Instagram, con un filtro en blanco y negro y se puede leer: " Encantada de haber conocido a Shakira y a Piqué en mi concierto esta noche. Tú Barcelona".

 

Hay que recordar que Madonna y Shakira son cantantes con cualidades similares. Ambas empezaron a cantar muy jóvenes. Madonna lanzó su primer albúm en 1983, mientras que Shakira se dió a conocer en 1995 en Colombia. La reina del Pop triunfó en el mundo artístico con su single Holiday, donde se dió a conocer mundialmente, y Shakira se dió a conocer internacionalmente con su sensual voz y su canción Suerte. Y si hay otra cosa que tienen en común es que les gustan los hombres altos y guapos, así que seguramente Shakira estuvo vigilante a la hora de presentarle a su pareja a la reina del Pop.

 

 

Ellas son más divas... pero Piqué es más alto 

 

Dos divas con estilos diferentes pero siempre destacando en su campo.