Sexta victoria de la temporada para el Carrefour El Bulevar en Cambados (66-83)

Foto: @Obila_com

Los abulenses mostraron una gran superioridad en la cancha gallega con ventajas de hasta 26 puntos. Agustinos Leclerc dio la sorpresa ganando a Granada y los de Mangas se acuestan empatados con los líderes.

El Carrefour El Bulevar de Ávila ha ganado este sábado en casa del Xuven Cambados por 66-83 en el partido correspondiente a la jornada 8 en la LEB Plata.

 

Los abulenses consiguieron abrir brecha en el marcador muy pronto merced a un 0-8 cuanto el tanteo estaba en 6-7, tras el cual apretaron en defensa para secar el ataque local y dejar el primer cuarto en 9-17.

 

El segundo asalto comenzó con un triple del alero danés Stürup que elevó la brecha a 11 puntos, una diferencia que se mantendría todo el cuarto y que incluso se ampliaba poco antes del descanso hasta los 15 puntos (23-38) para cerrar la primera parte en 26-38.

 

Tras el paso por los vestuarios la dinámica fue la misma, intercambio de golpes con el control para los visitantes, en un equipo en el que rotaban todos excepto Connor Beranek que sin salir de inicio terminó siendo el mejor del partido con 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. El americano, junto con Ballespín y Marín desde la línea de 3, se encargaron de ampliar la ventaja hasta los 17 puntos (41-58) y la victoria parecía ya más cerca con el 43-62 que cerró el tercer cuarto.

 

Un 0-7 de inicio ante un extraviado Xuven Cambados dejó el tanteo en 43-69 y pareció confirmar esa sensación, estableciendo una diferencia de 26 puntos que ya fue insalvable para los gallegos.

 

Esta es la sexta victoria para los abulenses en las ocho jornadas que llevamos de liga en la LEB Plata y la segunda consecutiva. Al cierre de la jornada sabática, los de David Mangas ocupan el liderato de la clasificación.

Noticias relacionadas

Comentarios

AFICIONADO 14/11/2016 11:06 #6
¡Enhorabuena a estos jugadores, a su entrenador y a su junta directiva! Año tras año nos demuestran su buen hacer. Entrega, sacrificio... Un año tras otro, a pesar de la penuria económica, logran formar un equipazo. Todo un ejemplo.
marcus 13/11/2016 18:30 #5
Pude ver el partido por la red, buen primer cuarto y serios en el resto, esto promete vamos obillllaaaaa
El Rey de la Sabana 13/11/2016 11:29 #4
En el Carlos Sastre cada sábado el león busca su presa, pero como pasa en la realidad quien caza es la leona. Aún ganando se queja del frio, del olor, del spiker, de los niños, de los cambios del entrenador, del Presidente. Pero un año más disfrutamos del Obila y sus leones (jugadores). Aúpa Obila
Ladrar o Rugir 13/11/2016 09:33 #3
La semana pasada te identificabas como Observador, ahora ya vamos viendo quien eres. La misma agorera de siempre que solo das voces en el CUM y no respetas el trabajo de los profesionales. Enorme esa familia del Obila, del primero al último. SOY DEL OBILA
Votos negativos 13/11/2016 09:06 #2
Es increible que un amante del deporte en general vote en negativo las verdades de obilina, la envidia es muy grande en una ciudad tan pequeña.
Obilona Orgullosa! 13/11/2016 00:48 #1
¡Qué alegría nos dan cada semana este equipazo que demuestra jornada tras jornada que con esfuerzo, trabajo y humildad son capaces de lograr lo que quieran! Súper orgullosa de todos ellos, del equipo técnico y de que dejen el listón tan alto como lo han hecho siempre! A ver si de una vez por todas sale un patrocinador en condiciones para que no nos hagan sufrir todos los veranos.. Deseando que llegue el próximo sábado para disfrutar con este EQUIPAZO y animarle hasta el final! Buen viaje de vuelta y ole, ole y ole ÓBILA!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: