Sesenta arqueros participan en el Torneo de Castilla y León de Sala de Arco Tradicional y Desnudo en El Barraco

El Torneo de Castilla y León de Sala de Arco Tradicional y Desnudo, organizado por el Club de Arqueros de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de El Barraco, ha congregado hoy en el polideportivo Víctor Sastre de El Barraco a  60 arqueros de la Comunidad, de más de 15 clubes regionales.


La participación abulense ha contado con 20 arqueros en todas las categorías, y de los tres clubes de nuestra provincia: Arqueros Abulenses, en la capital, Pedro Cubino de Piedrahíta, y Club Majaltobar de La Adrada.

 

El resultado de los locales fue bueno, contando con un segundo puesto del niño Antonio Sánchez en arco  tradicional masculino, otro segundo de Julio Otero en arco desnudo, un tercero de Teresa Lozano en arco tradicional masculino, y un reñido cuarto puesto de Luis Caídas en la modalidad de longbow, todos ellos del club Arqueros Abulenses.


La entrega de premios fue realizada por el presidente de la federación de arco de Castilla y León, José María Rioja, por el Alcalde y la Concejala de Deportes de El Barraco, y por Víctor Sastre, que da nombre al pabellón.


El torneo, en sus principales categorías, fue ganado en la modalidad de longbow masculina por Fernando García Martín, del Club Arqueros de Villamayor, de Salamanca, en la de longbow femenina por Nuira Ortega Garzón, del club Arcozan, de Soria, y en la modalidad de recurvo tradicional, por Ávaro Buberos Martínez, del club Alto Real, de Soria, y en la femenina por Ana Isabel de la Riva Asensio, de Arqueros Tradicionales de Valladolid.