Service Point nombra a Juan Dionis nuevo consejero delegado

El consejo de administración de Service Point ha designado a Juan Dionis nuevo consejero delegado, en un "importante paso" para mejorar la estructura operativa de la empresa y reforzar su estrategia de acelerar su proceso de transformación, anunció en un comunicado.



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



En concreto, el nombramiento de Dionis contribuirá a transformar Service Point de un 'holding' empresarial a un grupo mucho más integrado. Además, la llegada del consejero delegado se inscribe en la estrategia de continuar estandarizando y gestionando todas las tareas no relacionadas con la actividad comercial y la producción desde sus oficinas centrales de Barcelona y centrar su oferta en los productos, mercados y canales con más demanda y futuro.

Licenciado en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Dionis ha sido consejero delegado del Grupo Hune y director general de Ericsson Global Services. Con una sólida formación y experiencia en reestructuraciones y temas organizativos contables, comerciales, legales, fiscales y sistemas de información, ha liderado, como máximo responsable, la implantación de nuevas estrategias organizativas y corporativas, indica la empresa.

En la actualidad, Dionis es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros, así como conferenciante y ponente en seminarios, congresos y mesas redondas.

"Vengo a acelerar el proceso de transformación de Service Point en un grupo multinacional mejor coordinado, con soluciones y productos globales, una gestión más eficiente apoyada en una reducción de costes sobre la base de una mayor optimización, utilización de los recursos actuales y sinergias existentes en el grupo, centralización de procesos y un mayor enfoque del negocio hacia nuestros clientes", afirma.