Service Point adquiere Novum y consolida su posición en Escandinavia

Service Point ha cerrado la adquisición de Novum, una empresa especializada en servicios de impresión digital en Oslo, que cuenta con dos centros productivos y de servicio en la capital noruega, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



La transacción de Novum, que facturó 3,6 millones de euros en 2011, refuerza la posición de Service Point en el mercado escandinavo, donde el grupo prevé obtener casi el 30% de sus ventas en 2013, hasta 60 millones de euros.

El presidente de Service Point, José Manuel Arrojo, ha destacado que el mercado escandinavo es "muy importante" para el grupo y ha afirmado que Escandinavia es actualmente el mercado más rentable para la compañía y con mayor generación de recursos para Service Point, con nuevas inversiones previstas en activos en 2013.

Service Point está presente en el mercado escandinavo desde el año 2007 cuando se realizó la adquisición de Allkopi en Noruega y se expandió en Suecia en 2011 con la compra de Holmbergs AB.