Serranillos se impone en el IV Maratón de Fútbol Plaza 4x4 de Burgohondo

Contó con la participación de una decena de equipos de diferentes municipios del entorno.

Durante los pasados viernes 29 y sábado 30 de julio tuvo lugar en Burgohondo el XIV Maratón de fútbol-Plaza 4X4 con una gran participación donde se dieron cita un total de 10 equipos.

 

El equipo de Serranillos se impuso por primera vez en el campeonato, batiendo en la final al Mirador 'El Zaire'-Carnicería Manolo.

 

La primera semifinal la jugaron Mirador 'El Zaire'-Carnicería Manolo y Peaches, donde el primero gano con mucho desahogo por 6-3La segunda semifinal fue disputada entre el equipo de Navarredondilla y Serranillos, siendo un partido muy reñido que se resolvió con un 7-3 para el conjunto de Serranillos.

 

Así, a las 12:20 de la mañana daba comienzo la gran final con un partido muy intenso entre Serranillos y Mirador 'El Zaire'-Carnicería Manolo, donde la rivalidad entre los equipos de pueblos del Valle acompaño todo el partido  y donde al final Serranillos fue capaz de imponerse con un resultado de 6-2 a pesar de que el  equipo de Burgohondo peleó hasta el final.

 

El pichichi del torneo fue el  jugador Enrique Lanchas del equipo SerranillosEl premio al  portero menos goleado fue para Juan Antonio de la Torre, del equipo de Serranillos.

 

Noticias relacionadas