¿Serías capaz de ver 550 capítulos de Los Simpson en solo 12 días?

El primer episodio de la serie creada por Matt Groening se emitirá en FXX el 21 de agosto y el maratón finalizará 1 de setiembre.

¿Serías capaz de ver todos los capítulos de Los Simpson en tan solo 12 días? Este es el reto que lanza la cadena estadounidense FXX, propiedad de Fox. Un reto solo alcanzance de los fans más resistentes, y desocupados, de la familia amarilla.

 

Hay tiempo para preparar el reto. El primer episodio de la serie creada por Matt Groening se emitirá en FXX el 21 de agosto y el maratón finalizará 1 de setiembre. Es decir, doce días para ver cómo Homer, Bart, Lisa, Marge, Maggie y compañía han evolucionado desde su primera emisión en diciembre de 1989.

 

El récord del visionado de capítulos de Los Simpson está en manos de una pareja de California que estuvieron 86 horas y 37 minutos conectados a las aventuras de Springfield durante un evento patrocinado por Fox hace dos años.

 
 
Además, FXX tiene previsto emitir un bloque de cuatro horas de repeticiones cada domingo, y además de emitir todos los episodios (a excepción la actual 25ª temporada que se emite en Fox) en la red y está estudiando lanzar una aplicación específica para la serie.
Una iniciativa con la que el canal, que en su momento pagó 750 millones de dólares por los derechos de la serie, pretende amortizar la descomunal inversión.