Sergio Ramos sufre una luxación en el hombro izquierdo

"Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte. #HalaMadrid", compartió Ramos en su cuenta de Twitter oficial (@SergioRamos).

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una luxación en el hombro izquierdo, según ha informado el club este miércoles, después de que el defensa tuviese que abandonar el terreno de juego en la victoria ante el Shakhtar Donetsk (4-0), tras un lance del partido ante el conjunto ucraniano.

  

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid, que no especifica un período de baja para el de Camas, por lo que en principio será duda para medirse al Granada CF este sábado.

  

Ramos fue sustituido en el minuto 59 del partido de este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que Nacho Fernández ocupó su puesto en el campo tras haber sido titular en el debut en la Liga de Campeones.

  

"Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte. #HalaMadrid", compartió Ramos en su cuenta de Twitter oficial (@SergioRamos), junto a una foto con un vendaje rodeando su hombro.