Sergio Ramos se pone nostálgico desde Australia

Instagram

El jugador cuelga una tierna imagen de las dos joyas de su vida.

Sergio Ramos y el Real Madrid se encuentran de pretemporada en Australia. El equipo blanco, ya sin Iker Casillas, se encuentra en el país de los canguros preparándose para afrontar la próxima temporada que se presenta intensa y con muchos cambios, como por ejemplo de entrenador.

 

Carlo Ancelotti ha dado paso a Rafa Benítez y veremos si el equipo merengue sufrirá algún que otro cambio. Como por ejemplo referente al propio Sergio Ramos, que aún tiene un futuro algo incierto. Su pareja, la espectacular Pilar Rubio no se ha pronunciado aún al respecto de este tema, esperando a ver si su pareja esclarece su futuro.

 

Por el momento, la pareja está centrada sin duda en el pequeño que está en camino. Sin embargo, la distancia hace mella y la pareja tiene unas ganas locas de volver a compartir el tiempo juntos. No hay más que ver los tiernos mensajes que ambos se han mandado a través de Instagram.

 

Primero empezó Pilar, enviando un fragmento de una canción de Elton John del concierto al que la presentadora acudía en la pasada noche del lunes. "My song, 'Your Song' te la dedico... This song is for us...", escribía Pilar.


Y hoy, ha sido el jugador madridista el que nos ha sorprendido con un bonito collage donde aparece el pequeñín Sergio Ramos Jr. y su amada Pilar, a los cuales echa muchísimo de menos: "Muchas gracias por la canción cariño ¡Os echo de menos! Ya queda nada para veros de nuevo. Os quiero", afirmaba el jugador.