Sergio Lozano (Barça Alusport): "Tenemos una plantilla excelente, iremos a tratar de ganar"

El jugador del FC Barcelona Alusport Sergio Lozano se ha referido este martes a la próxima fase final de la UEFA Futsal Cup, la máxima competición europea de la que son vigentes campeones, tras alzar el título en su primera participación, y ha asegurado que con la plantilla "excelente" que tienen irán a Tiflis (Georgia) a intentar ganar y repetir el logro conseguido el pasado año como anfitriones, en el Barris Nord de Lleida.



BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)



"Tenemos la misma presión que el año pasado. Por supuesto tanto el club como el equipo disfrutamos mucho ganando la competición por primera vez y en mi caso este año me presionaré de la misma forma para conseguir el torneo ya que soy muy competitivo. Contamos con una plantilla excelente, iremos a Tiflis para tratar de ganar", aseguró en una entrevista a 'uefa.com' recogida por Europa Press.

Y es que Lozano tiene "algunos muy buenos recuerdos" de la última fase final. "Teníamos un equipo súper sólido y muy unido. Trabajamos duro hasta el final, y también tuvimos a una afición espectacular. Con todos los aficionados que fueron desde Barcelona y con toda la familia de Lleida, es algo difícil de olvidar", señaló.

No obstante, pueden volver a cruzarse con el vigente finalista, un Dinamo de Kiev poderoso. "Cuenta con cinco o seis grandes futbolistas brasileños además de otros cinco o seis buenos jugadores rusos. Esa mezcla de rusos y brasileños hace que el Dinamo sea un rival muy peligroso. El año pasado tuvimos varias cosas de cara para ganarles: marcamos muy rápido y contábamos con el apoyo de la grada. Si nos enfrentamos a ellos en semifinales o en la final será un partido complicado y será muy difícil ganar", aseguró.

"No me arrepentí de venir a jugar aquí. El club ha estado ahí para mí cuando he necesitado ayuda, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecido al club y estoy muy feliz aquí. Espero jugar aquí durante muchos más años. Me siento en casa y lo único un poco triste es que mi familia no puede estar cerca de mí todos los días. Pero estoy contento aquí y tengo la esperanza de que dure mucho más años", se sinceró sobre su estancia en el FC Barcelona Alusport.