Sergio Fernández un cocinero "de primera", Pregonero del Carnaval de Cebreros

Sergio Fernández

Sergio Fernández Luque, el cocinero del programa "Cocina con Sergio" de la 1 de Televisión Española será el pregonero del Carnaval 2015 de Cebreros.

 

Y es que el Carnaval de Cebreros tiene sabores y olores, dado a la alta tradición popular que la villa de Cebreros tiene gastronómicamente con el carnaval en la elaboración de los dulces típicos de esta fiesta, como son las rosquillas, los retorcidos, los huesillos… por ello este año desde el Ayuntamiento de Cebreros se ha decidido que en defensa de la gastronomía típica del Carnaval de Cebreros, su pregonero tenía que ser una persona vinculada de forma muy importante con la cocina, por ello los Carnavales de Cebreros tendrán un pregonero excepcional, Sergio Fernández Luque el cocinero, presentador, escritor de libros de cocina y colaborador de televisión.


Más conocido por ser colaborador diario en el programa de TVE, Saber Vivir desde 2008 y La mañana de La 1 desde 2009 hasta 2014 junto con Mariló Montero. Actualmente presenta su propio programa llamado "Cocina con Sergio", emitido en la 1 de Televisión Española los sábados y domingos para la cadena nacional.


El pregón del Carnaval tendrá lugar el sábado 14 de febrero 2015 a las 20:30 horas desde el balcón del Ayuntamiento de Cebreros.