Sergio Dalma cancela su concierto en Salamanca

Sergio Dalma

La oficina del artista ha comunicado que por causas absolutamente ajenas a su voluntad, el concierto programado para el próximo día 12 de noviembre de 2016, en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca queda cancelado.

La oficina del artista Sergio Dalma lamenta ha hecho saber a través de un comunicado que por "causas absolutamente ajenas a su voluntad y lamentándolo mucho", el concierto programado para el próximo día 12 de noviembre de 2016, en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, ha sido cancelado. 

 

"Sentimos tener que comunicar este hecho, pero esperamos poder confirmar una nueva fecha para la celebración de este concierto que con tanta ilusión estábamos preparando. Siendo conscientes de la repercusión de este hecho, en nombre del artista y en el nuestro propio queremos pedir disculpas por los posibles perjuicios, molestias e inconvenientes causados", explican en el comunicado.

 

El importe de todas aquellas personas que ya hubieran adquirido su entrada, será reintegrado a través de los puntos de venta autorizados en los que fueron adquiridos. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: