SER Ávila enriquece “El Rincón de los Libros” con la donación de más de 500 ejemplares

Ser Ávila ha realizado recientemente una donación de libros, procedentes de sus propios fondos, al Ayuntamiento de la capital. La concejalía de cultura ha integrado los ejemplares dentro del programa “El Rincón de los Libros” con el que se pretende fomentar el acceso a la lectura a través de intercambios y préstamos gratuitos de libros

La concejala de cultura, Sonsoles Sánchez Reyes, explica que la iniciativa pretende que las personas que acuden a los actos culturales pudieran llevarse libros o dejar alguno, y asegura que ha tenido muchísimo éxito. “Estamos deseando que esta iniciativa arraigue una vez más y que sea un acicate para que la gente cada vez lea más y disfrute más de la cultura que es de los que se trata”, afirma la responsable del área.


El programa está abierto a la contribución de todas las personas y entidades que lo estimen oportuno como ha sido el caso de SER Ávila que ha destacado la propia concejala: “Tenemos instituciones y asociaciones que se han animado a cedernos alguno de sus libros, el caso de la SER sin ir más lejos, que nos habéis donado cientos de libros de todo tipo”.


La pretensión de SER Ávila con esta donación es participar de forma activa en aquellos proyectos que evalúan positivamente y que contribuyen al enriquecimiento de la vida de la ciudad en cualquiera de sus aspectos.


SER Ávila reafirma así su compromiso con la ciudad de Ávila y su implicación e imbricación con la vida cotidiana de los abulenses, ampliando con iniciativas de este tipo, que vienen haciendo de forma habitual, la propia actividad empresarial y la labor informativa y comercial que realizan diariamente.