Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta

La exmodelo tailandesa de 41 años de edad, ha pasado por el juzgado para conocer el dictamen sobre el recurso de apelación.

Desde hace más de un año, Frank Cuesta no levanta cabeza, ver cómo la madre de tus hijos -Alissa Yuyee Intusmith- acaba en prisión y que no la han podido ver, no es nada fácil.

 

Todo dentro de una trama en la que muchos no perdonan que Frank de la Jungla luche contra el tráfico de animales y las barbaridades que algunos hacen con especies tanto protegidas como con las que no. De nuevo, la exmodelo tailandesa de 41 años de edad, ha pasado por el juzgado para conocer el dictamen sobre el recurso de apelación que han presentado su abogado.

 

Esto es lo que el presentador ha relatado en su facebook:

 

"El día 10 de Septiembre llevaron a Yuyee al juzgado para leerle el recurso de apelación. La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro).

 

No se han aceptado las pruebas remitidas ni las apelaciones alegadas. Lleva 474 días en la cárcel sin poder dar un beso a sus hijos".

 

Ahora no sabemos cual será el siguiente paso que tomará para que sus hijos puedan disfrutar de su madre, o si se planteará en algún momento traerse a sus hijos a España, aunque es una opción que nunca ha querido contemplar porque no quiere arrancarlos de su origen.