Sémper (PP) recuerda, ante el "escrache" de Stop Desahucios, que en un año no ha habido ningún lanzamiento en Irún

Borja Sémper (PP)
El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, ha recordado, ante el "escrache" que el colectivo Stop Desahucios realizará este martes frente a la sede popular en Irún, que "desde abril de 2012 no se ha producido ningún desahucio" en la citada localidad guipuzcoana.



SAN SEBASTIÁN, 8 (EUROPA PRESS)



"Mañana nos hacen un 'escrache' en la sede de Irún, ciudad en la que desde abril 2012 no se ha producido un sólo desahucio", afirma Sémper en su cuenta personal de Twitter.

La concentración para denunciar la "desidia" del PP con los desahucios tendrá lugar frente a la sede popular en la calle Fuenterrabia 4, a las 18.00 horas. Stop Desahucios Bidasoa ha criticado que los políticos del PP "no se han enterado de que la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios, está avalada por 1.402.854 firmas".

Stop Desahucios ha denunciado que los lanzamientos "son ilegales", por lo que trasladará a la sede del PP de Irún el testimonio de las personas afectadas por la Ley hipotecaria y criticará "la desidia de los diputados de este partido".