Seleccionados once comunicaciones y dos pósters para las Jornadas Abulenses de Energía

El Comité Organizador de las X Jornadas Abulenses de Energía ha seleccionado once comunicaciones y dos pósters para su exposición en el marco de este encuentro organizado por la Diputación de Ávila, a través de la Agencia Provincial de la Energía (APEA), y otras entidades.

Las jornadas, que tendrán lugar del 7 al 9 de noviembre en el Auditorio Municipal de San Francisco, analizarán el mercado energético español y la legislación y financiación del sector.

 

Las ponencias se completarán con la presentación de varias comunicaciones y pósters que ya han sido seleccionados por el comité, en una iniciativa que, por primera vez, se ha abierto a instituciones, empresas o expertos.

 

En la primera jornada, se presentarán seis comunicaciones, mientas que en la segunda se expondrán cinco y, el último día, dos pósters. Estas intervenciones se centran en energías renovables, eficiencia energética u otros temas relacionados con el mercado energético español, la legislación en materia energética o la financiación de proyectos en este campo.

 

El plazo para inscribirse en estas jornadas permanece abierto y se puede realizar a través de la web de la APEA: www.apea.com.es También los interesados pueden contactar con la agencia en el teléfono 920.206.230

 

El Comité Organizador está formado, además de por la APEA, por los ayuntamientos de Ávila, Gotarrendura y San Juan del Olmo, los colegios de Ingenieros Técnicos, Aparejadores, Arquitectos y Minas, la USAL y la UCAV.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados