Seis personas, dos de ellas motoristas, resultan heridas en cinco accidentes en la provincia de León

Cinco personas han resultado heridas este domingo en cinco accidentes que han tenido lugar en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
LEÓN, 13 (EUROPA PRESS)



En primer lugar, a las 16.08 horas, el 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 298 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Cebrones del Río.

Como resultado del incidente, ha resultado herido un hombre de 33 años, J.S.C.B., por lo que el 112 ha dado aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos para trasladar al varón al centro de salud de La Bañeza.

Por otra parte, a las 17.28 horas, una llamada atendida en el 112 informaba de la colisión entre una motocicleta y un turismo en el número 21 de la calle Teso de Astorga, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la moto, un joven de 28 años cuya identidad responde a las iniciales I.O.G. y que fue atendido en el centro de salud de Astorga.

En tercer lugar, a las 17.47 horas se ha producido una salida de vía de un turismo en la carretera CL-626, entre Brugos de Fenar y La Robla que se ha saldado con dos personas heridas cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.

A las 18.17 horas, una llamada atendida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León ha solicitado asistencia para otro motorista que había resultado herido en una pierna tras sufrir una caída mientras circulaba por el kilómetro 87 de la carretera CL-626, en Carrocera.

Se ha enviado al punto del siniestro una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de La Magdalena, encargado de asistir al varón de 39 años, S.R.C., trasladado al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 19.22 horas, la salida de vía de un todoterreno en la carretera LE-231, a la salida de Llamas de Rueda, en dirección hacia Almanza, se ha saldado con una mujer que se quejaba de un latigazo cervical.