Seis heridos, entre ellos dos menores, en una colisión frontal entre dos turismos en Horna

  Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos que se ha producido en la localidad burgalesa de Horna

 El suceso se ha producido minutos antes de las 13.01 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 62 de la CL-629, a la altura de Horna (Burgos), donde, al menos cuatro personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villarcayo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a seis personas. Se trata de un varón de 80 años, J.O.H, quien ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos; dos niños de cuatro y siete años, trasladados en soporte y UVI móvil, respectivamente al mismo centro asistencial, y tres mujeres de 64, 55 y 28 años con iniciales M.A.B.Z, J.M.M. y A.S.M.M, también evacuadas el mismo hospital en soporte.