Segunda jornada en la XL Feria de Muestras de Arévalo

Foto: @radioadaja

Un taller de cocina, un simulacro de rescate o un espectáculo teatral son algunos de los atractivos de la jornada en una iniciativa que reune a cerca de un centenar de organismos con el objetivo de dinamizar la comarca de La Moraña.

La XL Feria de Muestras de Arévalo celebra este sábado su segunda jornada con la presencia de casi 90 expositores de diferentes instituciones, empresas y asociaciones.

 

A lo largo del día el recinto ferial acoge diferentes iniciativas entre las que destaca un taller de cocina impartido por Escuelas Campesinas de Ávila, un simulacro de rescate a cargo de Protección Civil Arévalo o un espectáculo teatral Tributo a 'Moulin Rouge'.

 

Además de la carpa donde se dan cita organismos oficiales, instituciones, asociaciones y empresas, y la exposición de maquinaria agrícola en el recinto exterior, permanece en la Plaza del Arrabal la Feria de la Almoneda, donde el visitante puede encontrar todo tipo de antigüedades y curiosidades, muebles, objetos antiguos para la decoración, adornos, etc.

 

PROGRAMA SÁBADO 4 DE JUNIO

De 12.00 a 14.00 horas: En el stand de ASAJA, talleres Infantiles para niños de 3 a 10 años. Organizado por Cruz Roja con la colaboración de ASAJA.

 

12.00 horas: En el stand Ruta del Vino de Rueda y Tierra de Ysabel, degustación del Verdejo DO Rueda.

 

12.00 horas: En el Aula Móvil (exterior del recinto ferial), Taller de cocina con queso. 15 plazas (Inscripción por WhatsApp 609368321). Imparte Escuelas Campesinas de Ávila con la colaboración de Ávila Auténtica.

 

Desde las 17.00 horas: En la jaima de Mars España, 'Adopta a un perro'. La protectora de animales 'Huellas' estará presente con algunos perros ofreciendo información sobre cómo realizar adopciones.

 

18.00 horas: En la Plaza de Toros, Simulacro de Rescate a cargo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arévalo.

 

19.30 horas: En el auditorio de la carpa, Conferencia 'Misión: ser feliz' a cargo del autor del libro '¡Que no te acojone la vida!', Julio Justo de la Rosa.

 

21.30 horas: En el Teatro Castilla, Gran Musical de París-Tributo a 'Moulin Rouge'. Venta de entradas: En la taquilla del teatro, a partir de las 20.30 horas. Precio: 12 euros.