Segunda derrota del Carrefour 'El Bulevar' en el CUM Carlos Sastre

ARCHIVO

El equipo gallego de Xuven Cambados se ha convertido en el segundo equipo que consigue llevarse la victoria del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, al derrotar al Óbila Club de Basket por 74 a 80.

Primer periodo de mucha anotación, con constantes alternancias en el marcador que culminaban en un 19-22 para los gallegos. Los de Miguel Ángel Hoyo se estiraban en el arranque del segundo acto (21-29) aprovechando sus mejores minutos. Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila intentaba enjugar la diferencia, pero no podía impedir que un triple de Joel Almeida pusiera el +10 para los visitantes al descanso (28-38). Los gallegos no acusaban el paso por los vestuarios y se iban hasta los 18 de ventaja (32-50).

 

A los abulenses ya solo les quedaba la épica, pero esta no daba indicios de aparecer (52-67). Los de David Mangas intentaban engancharse con un 5-0, respondido de inmediato por aciertos exteriores de su rival (60-70). Los locales no bajaban los brazos, apretaban los dientes y llenaban de esperanza a su hinchada colocándose a tres puntos (74-77). E incluso tuvieron posesión para acercarse más, pero no la aprovecharon y Adrián Chapela sentenciaba a medio minuto para terminar.

 

Crónica: LEBplata