Segunda derrota consecutiva del Rugby Ávila Club, que no conoce la victoria en 2014

En una tarde en la que se dieron todos los elementos meteorológicos posibles, el Rugby Ávila Club sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez en un partido de poder a poder que se resolvió por la buena puntería a palos de los visitantes.


Los abulenses se enfrentaban a los terceros clasificados, Madrid Barbarians B, desde la cuarta plaza a la que descendieron después de la derrota ante Alcobendas, y lo hacían en  casa, pero eso no impidió cosechar la segunda en lo que llevamos de 2014 en el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la cuarta categoría regional de Madrid.
 

De esta manera el Rugby Ávila Club continúa cuarto con 33 puntos (5 de bonus), y se alejan de los tres primeros clasificaron que puntuaron en sus respectivos encuentros: Alcobendas Rugby (42 puntos), Rugby Alcorccón (41 puntos); y Madrid Babarias B, qur  viene pisando fuerte el CR Majadahonda, que ya suma 31 puntos. Vista la clasificacion, el equipo de la ciudad amurallada buscará enmendar la marcha en 2014 el próximo sábado día 25, frente al Tres Cantos B, al que también se efrentarán en el segundo partido consecutivo en Ávila.