Seguimos séptimos a pesar de la derrota

Imagen del @Obila_com

El Obila continúa la racha negativa y ya acumulamos cuatro partidos sin ganar. Aunque seguimos en el puesto séptimo en la clasificación general. Mientras que nuestro rival de hoy, el Ceba Guadalajara, se coloca provisionalmente al frente de la clasificación

El encuentro, disputado en el Polideportivo San José de Guadalajara, comenzó con Óscar, Santi, Riley, Vicens y Chema en la cancha. Mientras que en las gradas nuestros chicos contaron con la presencia de David Mediano. Por su parte el equipo local contó con la presencia de José María, Javier, Victor Jesús, Sergio Antonio y Pablo. El primer cuarto estuvo muy igualado en el marcador y terminamos con 22-17.

 

En segundo cuarto no fue muy bueno, ya que los de Guadalajará llegaron a ponerse 30-19, menos mal que conseguimos remontar y terminamos el segundo tiempo con un 39-28. El tercer tiempo no fue mejor ya que el Guadalajara consiguió anotar 22 puntos frente a los 15 de los del Grupo EULEN. El resultado del tercer tiempo fue de 61-43.

 

El último cuarto anotamos más que ellos, 26 puntos frente a los 19 de ellos, pero no sirvió nada más que para acortar la diferencia que habían obtenido durante todo el partido. Los dos entrenadores pidieron tiempo muerto para dar explicaciones a sus jugadores.

 

Entre los máximos anotadores estuvieron José Mª (21) y Sergio Antonio (16) del Ceba Guadalajara y Riley (32) y Óscar (14) del Grupo EULEN. Riley fue el jugador mejor valorado del equipo.

 

El resultado final 80-69 tiene que servirnos para afrontar el próximo partido, que tendrá lugar el día 26 en el CUM Carlos Sastre, y que nos enfrenta a los guipuzcoanos Cafés Aitona, que están justo por detrás de nosotros en la tabla.