Segovia acoge el miércoles una reunión de AERCO-PSM sobre el uso adecuado de las redes sociales como promoción efectiva

La Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) se reunirá el Segovia el próximo miércoles, 12 de diciembre, para abordar el uso adecuado de las redes sociales como promoción efectiva, según los datos facilitados por la organización.
SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)



Este encuentro contará con la participación de Adrián Escobar, @meteosegovia, y Paúla González, @oliviasoaps, que contarán sus experiencias personales en un acto que se celebrará a las 20 horas en la Casa Joven.

El segoviano Adrián Escobar Burgueño, más conocido en las redes sociales como @meteosegovia, de 23 años, es estudiante de informática y responsable de la web www.meteosegovia.es, que se ha convertido en una referencia para conocer el tiempo en la ciudad.

Aficionado a la meteorología y fotografía, es tesorero de la Asociación de Cazatormentas y aficionados a la Meteorología (ACAMET) y colabora habitualmente con los medios de comunicación locales.

La otra invitada es Paula González, o lo que es lo mismo @olivisoaps, una leonesa licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas afincada en Segovia que vende, desde su tienda de la calle Velarde, jabones y otros singulares productos, a todos los rincones del mundo gracias a su presencia en la red.

Lo que empezó siendo un pasatiempo desde internet, se ha convertido en un negocio en el que el "boca a boca" a través de las redes sociales ha tenido un papel fundamental.

Con este primer encuentro, el objetivo de la delegación de Segovia de la AERCO-PSM es explicar cómo las redes sociales pueden ayudar a darse a conocer y, un uso adecuado, puede ser una herramienta magnífica de marketing, de visibilidad, posicionamiento, de construcción de imagen, branding para dar a conocer un negocio, trabajo o página web. <