Sebastián González renuncia a su nominación como "Abulense del Año"

El Diputado del Partido Popular, Sebastián González, ha enviado una carta el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto, en la que muestra su agradecimiento a todas las personas que le han propuesto para esta nominación, pero rechazándola irrevocablemente por varios motivos

Pese al profundo agradecimiento que siente por esta nominación a "Abulense del Año", Sebastián González, Diputado del PP por Ávila, ha decido rechazarla irrevocablemente, y así se lo ha hecho saber al alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto mediante una carta casi al tiempo de conocer la noticia de su candidatura.

 

Los motivos que esgrime González en su carta son los siguientes: en primer lugar, no desea "competir con el resto de candidatos entre los que se encuentran abulenses e instituciones ilustres, distinguidas y de prestigio con méritos", según González  "infinitamentes superiores a los míos, en el ámbito profesional, benéfico o deportivo, y que de forma altruista contribuyen a engrandecer nuestra ciudad y mejorar la vida de nuestros vecinos". Para el diputado popular,  "todos ellos son los verdaderos protagonistas y a todos ellos quiero expresarles mi más sincero reconocimiento y apoyo".

 

En segundo lugar,  siendo además su razón fundamental, considera que "los humildes" servicios que haya podido prestar a su ciudad, han sido en virtud de su compromiso político con los abulenses, y esa tarea "no merece recompensa alguna". Para González, finalizaba en su carta, "la confianza que durante años he recibido es el premio más valioso para mí".

Noticias relacionadas