Sebastián González: “No veo bien que el PSOE atice el debate de los pastos”

Los candidatos Sebastián González y María del Mar Díaz reciben explicaciones sobre en CAP en Las Navas del Marqués.

El cabeza de lista al Senado por el PP destaca el “intenso trabajo” desarrollado por la Consejería de Agricultura para solucionar la problemática del coeficiente de admisibilidad de pastos (CAP).

 

El cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Ávila, Sebastián González, ha confiado en que la discrepancia de los ganaderos en la aplicación del coeficiente de admisibilidad de pastos (CAP) se resuelva “con celeridad y satisfactoriamente” por la Junta de Castilla y León. 

 

Así lo ha señalado hoy en su habitual visita a los pueblos abulenses en precampaña electoral, de la comarca Alberche-Pinares, en concreto en Las Navas del Marqués y Cebreros. “Me consta el trabajo intenso que se está realizando desde la Consejería de Agricultura y Ganadería y sus servicios territoriales en Ávila”, trasladó González a los ganaderos de la comarca. 

 

Asimismo, preguntado por las críticas del PSOE al respecto, el número uno del PP al Senado ha señalado que “no veo bien que el PSOE atice el debate de los pastos para sacar rédito electoral de un sector al que siempre ha descuidado”.