Sebastián González: “La reducción de plazas en la Escuela de Policía se la debemos a la mala gestión del anterior Gobierno”

“La Ley de Seguridad Privada no perjudicará a la Escuela de Policía”, ha asegurado el diputado popular Sebastián González, quien acusa al aterior Gobierno de la situación que ésta vive en la actualidad. “Debido a la nefasta posición económica que nos dejó el Gobierno del PSOE el empleo público ha visto reducida su oferta un 10% y ésto es lo que está sufriendo la Escuela”

El diputado popular Sebastián González ha querido dar respuesta al las declaraciones vertidas esta mañana por el diputado socialista Pedro Muñoz, en las que manifestaba el perjuicio que iba a suponer esta nueva Ley para la Escuela de Policía Abulense.

 

Para González, “nada tiene que ver una cosa con otra”. “Debido a la nefasta situación económica que nos dejó el anterior Gobierno la oferta de empleo público se ha reducido un 10%, y esto es lo que está sufriendo actualmente el nuestra Escula”. "Una situación que volverá a la normalidad en poco tiempo, cuando se estabilice la economía del país, cuya recuperación ya estamos viendo”.

 

“La Ley de Seguridad Privada se ha llevado a cabo para mejorar la situación de seguridad en espacios de gran afluencia de público, pero privados, donde los empresarios tienen que ser los encargados de las seguridad en sus locales. Los españoles no podemos pagar con nuestros impuestos este tipo de servicios haciéndose cargo de los mismos las fuerzas de seguridad del Estado”, finalizaba.

Noticias relacionadas